Casos de éxito: Asisa

PONIENDO NUESTRO TALENTO AL SERVICIO DEL CLIENTE

 

Caso de éxito Asisa

Caso de éxito Asisa

Cliente: ASISA
Proyecto: CAU

Problema: El cliente disponía de un servicio de CAU integrado por varias compañías. Los técnicos no tenían formación continua, y la empresa adolecía de una comunicación ineficaz con el cliente debido a una carencia de interlocutor único. Como consecuencia de ello, la calidad de servicio no cumplía con las exigencias del servicio que prestaba ASISA a sus usuarios de la compañía.

Resultado: Se unificó el personal y el servicio fue íntegramente asumido por IDIgroup, incluyendo la formación necesaria para garantizar una mejor calidad del servicio. Asimismo, realizamos entrevistas con los técnicos y reuniones con la gerencia de TI de ASISA para comunicar el estado del servicio y proponer nuevas mejoras continuas en el CAU

IDIgroup Partners

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: