Casos de éxito: Kodak

PONIENDO NUESTRO TALENTO AL SERVICIO DEL CLIENTE

 

Cliente: Kodak
Proyecto: Kodak Outsourcing

Problema: Tras una importante reestructuración interna, Kodak llevó a cabo la externalización de gran parte de sus servicios fuera de España. Con el objeto de garantizar una adecuada coordinación entre su servicio de soporte en las instalaciones y el equipo de soporte de la central en Francia, necesitaba una gestión especializada de dicho servicio a través de un  recurso bilingüe que garantizara la máxima efectividad.

Resultado: IDIgroup asumió la gestión del servicio mencionado, poniendo a disposición del cliente un recurso especializado y bilingüe, que garantiza la máxima efectividad en la coordinación del soporte. En este caso, Kodak dispone de este recurso a tiempo parcial, tal y como exigen sus necesidades. De este modo, IDIgroup facilita al cliente una reducción de costes para cubrir las necesidades existentes en ese momento, además de ofrecer plan de contingencia del servicio de outsourcing.

IDIgroup Partners

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: